A DIFFERENT NEW WAY OF ENGLISH ASSESSMENT

REAL SITUATION

Ahora puedes ver de verdad si estás preparado para presentarte a un examen oficial. Durante la prueba, se te presentará la situación exacta a la que experimentarás durante la prueba oficial para que así estés lo más cerca posible del examen real.

VALUABLE FEEDBACK

Se te proporcionará un documento con una evaluación con detalle en todas las destrezas, así como trucos y consejos para que puedas “limar” o mejorar aquellas partes en las que estés un poco más abajo del nivel deseado.

Todo este feedback viene de un preparador oficial que tiene constante feedback con los organismos oficiales que realizan los exámenes de inglés por todo el mundo y, quizás más valorable todavía, con examinadores que comparten su visión de los exámenes y comparten qué es lo que de verdad quieren ver en las pruebas.


MULTI LEVEL

Con un banco de exámenes propio, hecho por y para aquellos alumnos que quieren una valoración lo más real posible de cara a pagar una matrícula de una prueba de nivel oficial, se ofrecen exámenes de todos los niveles de multitud de certificaciones diferentes.

ALL SKILLS, ALL CHECKED todas las destrezas, todas corregidas

Sabemos que las tasas de los exámenes oficiales pueden ser a veces algo más caras de lo que nos gustaría, por lo que sabemos que los alumnos no pueden jugarse su dinero y su tiempo de preparación (cursos, material…) para no estar seguros de lo que se van a encontrar el día del examen o qué tienen que hacer realmente.

Por este motivo, ofrecemos este servicio con precios reducidos para que el alumno utilice la herramienta tantas veces como desee, pero siempre bajo la tutela y consejo de nuestro experto.

¿Tienes alguna duda? Pincha en cualquiera de los enlaces de compra e infórmate del servicio que quieras adquirir. Pregunta sin compromiso, nuestra idea es ayudar a que estés lo más preparado posible a la hora de abordar la prueba oficial y que siempre tengas éxito.